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 [Aporte] Básico para cheaters

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DarkGhost
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DarkGhost


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Fecha de inscripción : 16/11/2008

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MensajeTema: [Aporte] Básico para cheaters   [Aporte] Básico para cheaters Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:33 pm

-Lo mas basico:
---------------------------------------------

>Un PC cuidado, limpio de virus, troyanos spyware, malware, archivos fragmentados, etc.
>El CS bien configurado para un rendimiento optimo, ver tutoriales de configuracion, rates, etc, sobran por ahi.
>Todo lo que sea menos de 60 fps no servira. A parte de la tasa de fps, importa tambien su etabilidad, es importante que esa cifra se mantenga siempre.
>Al igual ocurre con la configuracion de internet, rates, etc, el ping deve ser inferior a 80 y estable.
>Una buena configuracion del cheat es imprescindible.
>Cuando te bajes un cheat, siempre pasa antivirus.

---------------------------------------------
CVARS de cheats:
---------------------------------------------

Aqui os explico un poco asi por encima las cvars mas importantes que usan los cheats y para que sirven.

* Nota: Las cvars pueden variar segun el cheat, aqui os dejo las mas comunes.

-Aim/aimbot/autoaim:

Apunta al enemigo automaticamente

-Shoot/autoshoot/ashoot:

Dispara automaticamente

-Triggerbot:

Hay quien le llama a esto asi, es la suma de activar aim, shoot y fov 360.

-Recoil/noreoicoil:

Variables para controlar el retroceso, puede ser un valor decimal:
recoil: 1.77 (cuado viene de este modo, se suele incluir en recoil en el vector)
o un entero:
norecoil: 1 o 0

Cuando esto ultimo sucede, el cheat suele venir con:

-Aimthru:

El aimbot apuntara al enemigo tan pronto este sea visible, aunque no sea posible el wallshoot.

-Autorecoil/rclswitch/recoilswitch:

Caraga diferentes valores de retroceso para cada arma de la cfg del cheat.

-Nospread/spread:

Sirven para activar/desactivar el nospread, y a veces, tambien para poder modificar su valor.
Por si alguien no lo sabe, esto es la causa de que la mirilla tiemble (aunque nosotros no lo veamos) y sirve para ganar precision al disparar.

-Team:

Con esto decimos al cheat a que equipo queremos apuntar.
Normalmente: 0=enemigos 1=todos 2=amigos etc

-Burst/autoburst:

Estos sirve para que el cheat dispare haciendo rafagas (snormalmente e puede variar el tiempo etc, para hacer rafagas mas largas o cortas en la cfg del cheat).

-Autowall/awall:

Activando esto el cheat disparara a traves de las paredes automaticamente.

-Wallsensitivity:

Sirve para decir al cheat la profundidad para el autowall, cuanto mas sea el valor, mas atravesara (mientras esto sea posible).

-Autoedge:

Esto es una mamonada que sirve, un ejemplo: hay una esquina en un map, y al enemigo no se le ve el hombro y no la cabeza (me refiero sin ser a traves de ningun objeto), pues el autoedge, en este caso, disparara al hombro, y en cuanto la caveza este visible, a la cabeza.

-FOV:

Esto sirve para decir el angulo al aimbot, cuanto mayor sea el valor, mas angulo aceptara.
Ejemplo: 15 30 60 90 180, 360 es lo maximo, aunque mucha gente ponga 9000 etc.

-Pred, predahead, predback,etc:

Esto son variables para la prediccion del aimbot, no todos los cheats lo tienen.

-Targetmode,aimingmethod, etc:

Sirve para decir como el aimbot debe elegir al objetivo (en caso haya mas de 1).
Suelen ser factores como, angulo, distancia, etc.

-GSAim/Hitboxaim/etc:

Sirven para activar los diferentes tipos de aimbot en caso de que el cheat tenga mas de uno.
Es recomendable desactivar uno al activar cualquiera de los demas esto no ocurre automaticamente.

-Hitbox:

Sirve para indicar a que hitbox queremos que apunte el aimbot (solo si hitboxaim esta activado)

-Lock:

Activando esto, le decimos al cheat que el aimbot no cambie de objetivo hasta que este muera, una vez ya haya apuntado.
Ejemplo: hay 3 enemigos, salimos a saco y el aim apunta al primero, hasta que este muera, no apuntara al siguiente.
Si esta puesto a 0, el aimbot puede cambiar de objetivo segun cambien de posicion, aunque estos no hayan muerto.

-Avdraw, hbdraw, drawhitbox, etc:

Sirve para mostrar en pantalla el vector, el hibox, etc. en los modelos de los jugadores.

-Vec_switch:

Esto sirve para decir al cheat que cambie los vecs automaticamnete para cada arma, leyendolos en la cfg.
Esto funcionara en caso de que este el aimbot de vec, con hitbox, por ejemplo, no servira.

-Height_correction,right_correction,y_correction,et c:

Correcciones de altura, eje y, etc para el aimbot.

-Speed/speedhack,aspeed:

El speed no tiene ningun misterio, es la velocidad, si ponemos 2, el jugador ira al doble de velocidad, 5, 5x, 100, 100x, etc.
No me voy a liar con esto porque no tiene nada.
Algunos cheats tienen otras cvars como rspeed (velocidad de recaga de armas), knivespeed (velocidad cuando se usa cuchillo), etc.

Aspeed: es la velocidad del jugador, cuando este dispara (el valor suele tener ke ser mayor o igual ke el speed).

-Pistol:

Disparar automaticamente con la pistola (aguanta pulsando y dispara seguido)

-Pistol/rifleswtich:

Cambia automaticamente a pistol/rifle en caso de acabarse la municion y haya enemigos a la vista (o no).

-Jump/duck,ajump,aduck:

Sirve para que al presinar la tecla de saltar,este salte seguid (bunny).
El aduck, ajump, hace que cuando un jugador sea visible salte o se agache automaticamente.

-Spinhack/spin:

El jugador dara vueltas sin parar, a una velocidad determinada (en algunos casos se puede modificar),per nosotros podremos ver normalmente mientras jugamos.

-Turnhack:

Es como el speedhack, pero en vez de dar vueltas, los demas nos veran como si estuvieras viendo hacia otro angulo.

-Walkbot:

Esto sirve para que el jugador, se mueva solo por el mapa, suele necesitar de waypoints, muy pocos cheats tienen esto.

-Follow:

Modo seguimiento, el jugador seguira a otros jugadores el solo (no suele funcionar muy bien).

-Wallahck/wall:

Sirve para ver a traves de las paredes.
Existen muchos estilos, depthrage, xqz, asus, flautz, etc.

-Chase_cam:

Vista en tercera persona.

-Radarhack/radar:

Sirve para tener un radar y ver tambien a los enemigos, los hay con everview del map, etc.

-Soundradar:

En caso de tener soundesp, mostrara tambien los sonidos en el radar.

-Mirror:

Abre una ventana con un espejo.

-Spycam:

Abre una ventana con una camara espia (ves lo que el enemigo este viendo).

-ESP:

Muestra informacion sobre los enmigos en pantalla, suelen traer bastantes opciones:
Nombre, Distancia, Arma, Velocidad, Vida, Reloadmeter (tambien llamado zerometer,cuando recarga), etc.

-Soundesp:

Dibuja en pantalla los sonidos con palabras, muy util para saber la ruta de nuestros enemigos en largas distancias.
Variables:

sounddisplay: mostrar sonidos
sountol (tolerancia): cuanto mayor sea este valor, a mas distancia nos mostrara sonidos.
soundfilter: filtor, 1 enemigs, 2 amigos, 3 todos, 4 todos menos jugador (puede estar mal no recuedo bien)
soundtime: tiempo que estara dibujada la palabra en pantalla (por cada sonido)
soundmax: numero maximo de sonidos dibujados al mismo tiempo

-Entityesp:

Muestra informacion sobre objetos que haya en el mapa, suelo, etc. (armas,etc)

-Removals:

nosky (sin cielo, se vera el cielo negro)
noflash/nosmoake (no flashbangs ni humo)
sniper (para no ver lo negro al darle zoom a las snipers)
antizoom (no tendremos zoom las armas que lo tengan)
noadds (sin publicidad)
norecoil (ya lo comente anteriormente, pero en realidad tambien es un removal)
noentity (todas las entidades se volveran invisibles)
whitewalls (se eliminan las texturas, todo se vera blanco)
trans (para hacer semitransparentes cajas y otros objetos)
hudremoval: elimina el hud (suele hacerse esto cuando el cheat incluye su propio hud y esta activado)
shield removal: elimina la shield

Y seguramente algunos que se me han olvidado.

-Lambert,niggermode (nigmode):

Con el lambert los jugadores brillaran mas, haciendo que destaquen sobre el resto del map.
El nigmode es exactamente lo contrario, se veran totalmente negros del todo, suele usarse con whitewalls, asi el contraste es 100%.

-Oulined walls:

Dibuja lineas en paredes y objetos, destacando mas los bordes y hecuras del mapa.
Normalmente tambien se puede cambiar este color.

-Glow,localglow,entity glow:

Sirve para que los objetos brillen (en colores), modelos jugadores, armas del suelo, etc.

-Nightmode, evil models:

Nightmode: modo nocturno, Evil: invierte colores de los modelos de jugador.

-Infobox,stats,statsbox,vecdraw,time,etc:

Sirve para activar cuadros con informacion sobre vector, estadisticas, la hora, etc

-Winamp,irc:

Plugins para winamp, irc, etc. Suele traer bastantes variables para temas de informacion en pantalla de cancion actual, cambiar al siguiente tema, volumen, etc.
No me voy a liar mucho con esto porque suele venir todo en los menus, a parte es un tema que no me interesa mucho jejeje

-Algunos colores (son RGB de 0 a 255):

color back "0 0 0" //color de fondo (en este caso negro)
color hud "10 10 255" //color del hud (en este caso azul)
color esp "255 255 255" //color del esp (en este caso blanco)
color tsound 255 0 0 //color sonido terrorista
color ctsound 0 0 255 //color sonido antiterrorista
color cross "255 255 255"//color crosshair

* Esto son los mas comunes hay colores para casi todo, he puesto estos de ejemplo, no voy a poner todos Very Happy
Espero que les haya servido By DarkGhost
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MensajeTema: Re: [Aporte] Básico para cheaters   [Aporte] Básico para cheaters Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:41 pm

Muy bien tutorial, me servira para vengarme de los chetos XD.
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MensajeTema: Re: [Aporte] Básico para cheaters   [Aporte] Básico para cheaters Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:06 pm

jajajaja xd eso solo dice lo que es los extras de los chetos xd
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MensajeTema: Re: [Aporte] Básico para cheaters   [Aporte] Básico para cheaters Icon_minitime

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